- Foto Cortesía de: publimetro

La afición de Argentina deja claro a quienes quiere fuera de la selección

La afición muestra su enfado y pide que no sean de nuevo convocados

La fecha FIFA dejó a Argentina divorciada de la afición, lo que parecía ir bien con un triunfo contra Chile, terminó negro después de la suspensión de Messi, la apática cara que mostró en la derrota ante Bolivia. EL diario Olé realizó un sondeo donde tres jugadores generaron la mayoría del rechazo, esos tres futbolistas son: Higuain, Kun Agüero y Lavezzi. 

El sondeo se realizó a 80,000 personas, aproximadamente, y los tres futbolistas tuvieron un alto porcentaje en contra Agüero con el 86% de rechazo, Gonzalo Higuaín con 73%, pero nadie tan "odiado" como Lavezzi que acumulo el ¡88%! de rechazo entre los aficionados argentinos. 

La intención del sondeo es mostrar que jugadores deberían de cerrar su ciclo con la albiceleste en pro de darle oportunidad a los nuevos futbolistas como Lucas Alario, Guido Pizarro o Kranevitter, a quienes la afición les da voto de confianza. 

¿Concuerdas con el sondeo? 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.