- Foto Cortesía de: Ecuagol.com

La afición del PSG estalló contra Emery

El DT español tendrá que intentar revertir las críticas

El Paris Saint Germain parece olvidar al menos por el momento, el trauma “post Bernabeu” que padeció en la Champions League luego de la dura derrota que le propinó el Real Madrid el pasado miércoles. Fue hoy cuando se enfrentaron por segunda vez en la temporada al Racing de Estrasburgo por la Ligue 1.

El conjunto parisino sigue su cómodo paso por la Liga de Francia: le pasó la escoba al Racing de Estrasburgo goleándolo 5 a 2, cabe recordar que este equipo fue el encargado de sacarle el invicto al equipo de Paris en la primera vuelta de la liga. Lo curioso es que el Racing es un equipo que lucha por no descender.

Pero, todavía quedan secuelas de la derrota, justo antes del partido contra el Estrasburgo, este sábado, en el Parque de los Príncipes, la afición del PSG estalló contra su técnico, el español Unai Emery, y le brindó una sonada silbatina, que se suma a las críticas de la prensa por la derrota del club francés el miércoles en la ida de octavos de Champions ante el Real Madrid (3-1).

Los silbidos aumentaron cuando el animador del estadio anunció el nombre de Emery. El técnico español ha sido criticado por sus decisiones tácticas del miércoles en el Bernabéu, donde dejó en el banquillo al capitán Thiago Silva y al argentino Ángel Di María, el hombre más en forma del equipo en 2018. Ambos jugadores fueron titulares para este partido.

Además, Emery decidió ante el Real Madrid sustituir al uruguayo Cavani por el defensa belga Thomas Meunier en la recta final del partido, justo antes de los mejores minutos del vigente doble campeón de Europa

En dicha goleada los goles fueron obras de Cavani por duplicado, Neymar, DiMaría y Draxler para completar la manito de los parisinos. Emery que continúa acusando al árbitro de la Champions, tendrá su última oportunidad en la vuelta ante el Real Madrid, de no lograr el objetivo tendrá que salir en busca de nuevos horizontes para la próxima campaña.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.