- Foto Cortesía de: Twitter James Rodríguez

La afición del Real Madrid se pronunció ¿Les gustaría que se quedara James Rodríguez?

Se sigue sin conocer el futuro del colombiano

James Rodríguez sigue sin club luego de su salida del Bayern Múnich, pedida por el mismo, al final de la pasada temporada. Ahora, entre varios clubes que lo pretenden, el 10 de la Selección Colombia podría tener una opción de quedarse en la Casa Blanca, dueña de sus derechos deportivos, para regresar a vestir la camiseta merengue, algo que no solo quisiera el ex Porto, sino también los hinchas del Real Madrid.

Luego de conocerse la grave lesión de Marco Asensio, rotura del ligamento cruzado de la rodilla, un espacio podría abrírsele a James Rodríguez, quien todavía no cierra ninguna negociación con el Napoli ni el Atlético de Madrid, ambos equipos que desde hace semanas han mostrado interés por el volante colombiano.

En medio de los rumores que todo el tiempo corren alrededor del 10, el Diario Marca hizo una encuesta para los aficionados del Real Madrid para saber si, para ellos, había una vacante en la Casa Blanca para James Rodríguez en esta temporada. Más de 140.000 personas votaron en la web del medio, y el 53% considera que sí hay lugar para que James vuelva a vestirse de merengue en esta campaña.

Mientras tanto, James Rodríguez sigue sin confirmar las negociaciones con ningún equipo, mientras que Ancelotti, técnico del club italiano, insiste en que el fútbol del 10 le serviría mucho al Napoli que está armando, asimismo, Miguel Ángel Gil Marín, consejero del ‘colchonero’, aseguró que el colombiano gusta en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

"Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el jugador podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid. Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito", dijo Gil en entrevista con ESPN, aunque resaltó que la negociación depende en gran parte de la Casa Blanca.

Mientras tanto, el técnico italiano, que conoce muy bien a James Rodríguez, sigue elogiando el talento del 10 tricolor, aunque destaca que no depende solamente de los intereses del Napoli, sino de la millonaria suma que cuesta el pase del jugador.

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...