- Foto Cortesía de: beIN SPORT

La alianza de Michael Jordan con el PSG

El club parisino y la marca estadounidense AirJordan hicieron una alianza para proveer los uniformes del club para la Champions

El PSG ha presentado en el ‘Parque de los Príncipes’ su nueva camiseta para la Champions League. En la camiseta estará el famoso logo de AirJordan, donde la marca norteamericana espera aventurarse por primera vez en el mundo del fútbol, con un equipo que genera mucho dinero ya que es una empresa de respeto a nivel mundial y cuenta con muchas estrellas del fútbol actual.

 

En el evento estuvo presente el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi y Larry Miller, presidente de la marca Jordan, aliada de Nike. En la presentación también estuvieron los jugadores estrellas del club como Neymar, Mbappe, Cavani y Dani Alves. Todo contó la cobertura los medios de comunicación y hasta de Youtubers.

 

El acuerdo es bastante grande, ya que las dos empresas buscan expandir sus marcas en todo el mundo y generar más ganancias. La marca AirJordan logró el año pasado obtener un valor de 2,9 billones de dólares y el PSG se posesiona como una marca poderosa en Europa.

 

El PSG lanzará su línea de ropa con el legendario logo de Jordan, camisetas, botas y como informamos al principio el uniforme que usará el equipo en el torneo más importante de clubes del mundo, la Champions League.

 

"Queremos conectar con el deporte más allá del baloncesto y de norteamérica, en especial con el fútbol, por eso elegimos un club como el PSG. A Michael le pareció una gran idea porque además está muy involucrado en todo lo que se refiere a la marca. Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG", expresó para los medios de comunicación Larry Miller, presidente de la marca Jordan.

 

El dueño de la marca, Michael Jordan, fue el gran ausente de la presentación, pero estará luciendo la camiseta con la marca de AirJordan en el partido que jugará el PSG por la Ryder Cup.

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...