- Foto Cortesía de: Extra

La ambiciosa apuesta de Neymar a sus compañeros de cara a la remontada ante el PSG

La plantilla del Barcelona está convencida de la remontada y el brasileño se atreve a aventurar cuál va a ser su aporte a la goleada

Neymar Jr. ha hecho una apuesta con sus compañeros de equipo, en la que aseguró que le marcará como mínimo dos goles al Paris Saint-Germain  en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Según el programa ‘Què t’hi jugues’ de Radio Barcelona, además del brasileño, otros jugadores hicieron apuestas similares en cuanto al partido. Otro de los futbolistas que ha hablado recientemente, es el uruguayo Luis Suárez, quien aseguró que:

“Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça”, apuntó el uruguayo.

El Barcelona debe derrotar con marcador de más de cinco goles al conjunto parisino si pretende avanzar a los cuartos de final de manera directa en la competición europea,  por lo que el juego será de mucha tensión y suspenso. 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...