- Foto Cortesía de: Irish Mirror

La anécdota de Crespo con Pirlo tras Alemania 2006

El argentino habló de su ex compañero de equipo

Ambos coincidieron en el AC Milan, compartiendo el plantel de la temporada 2004/05 donde consiguieron la Superliga de Italia. Hernán Crespo también supo estar en la vereda opuesta y se vistió con los colores del Inter previamente a desembarcar en el Rossonero, y justamente la anécdota surgió en la previa a un partido entre estos dos grandes equipos del Calcio, el ex delantero de River Palte de Argentina recordó un momento vivido con el mediocampista, y fue mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Derby Milan-Inter. Andrea apenas venía de ganar la Copa del Mundo (en Alemania 2006). En el túnel me acerqué para felicitarlo. Él me miró y con una sonrisa me dijo: Hernán, ¿y ahora, qué otra cosa puedo hacer para ganar? Ya gané todo. Quiero ganar de nuevo. Andrea ha sido un jugador inmenso, un hombre especial. Y su hambre de triunfo permanecerá siempre en mi recuerdo personal de un campeón extraordinario".

Andrea Pirlo colgó los botines retirándose de la actividad profesional a los 38 años, varios futbolistas que jugaron con él, o simplemente reconocen lo que fue el italiano para el fútbol mundial le brindaron mensajes de despedida y de admiración. El ex Chelsea y Lazio fue uno de ellos, primero lo tuvo como rival y más tarde fueron compañeros en Milán, donde competieron varios partidos en el campo y mucho tiempo fuera del campo también. Se despidió un jugador que supo ganar muchos títulos y tenía una elegancia y una pegada que quedará en el recuerdo de todos, incluido Hernán Crespo.

 

 

 

@Nawe7