- Foto Cortesía de: foupdate.nl

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés

El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una de las joyas en el equipo de Louis Van Gaal. Tanto alardeo era necesario en ese momento, pues el buen jugador había tenido una temporada memorable con el PSV de Holanda, sus 22 goles sirvieron para que uno de los equipos más tradicionales de Europa se quedará con la Eredivisie.

 

Sin embargo el jugador terminó siendo una desilusión, pues no mostró toda su calidad en el United y pasó la mayoría de la temporada en la banca, sin ser tenido en cuenta por Van Gaal. Todo esto lo recuerda la leyenda del equipo más importante de Inglaterra, Wayne Rooney, que ya estaba por terminar su carrera en los ‘Red Devils’ y que tenía el cargo de jefe del equipo, es decir, aconsejaba a los que llegaban y trataba de lidiar por ellos.

 

En la entrevista al ‘Daily Mail’ el inglés relata que después de un partido en donde Memphis Depay cometió un error y Van Gaal lo dejó 15 minutos en la cancha y al otro día lo mandó a jugar un partido con las reservas, el capitán se acercó a aconsejar al holandés y decirle lo que tenía que hacer: “Mira, va a ser un poco dificil para ti. Simplemente ve al partido con total normalidad, sin alardear de ninguna forma”.

 

Cosa que no pasó, pues narra el mismo Rooney que el holandés llegó en su Rolls Royce, vestido con una chaqueta de cuero rojo y un sombrero de vaquero. En ese momento el capitán se hizo la pregunta “¿Qué sentido tiene?”, criticando al delantero por llegar de esa forma a un partido donde juegan juveniles y los “castigados del primer equipo”.

 

En respuesta a Rooney, el holandés posteó una foto en Instagram con Rooney y de texto “¿Podrías prestarme tu chaqueta roja para esta noche?”. Sin duda alguna, la entrevista que hizo el ingles, no le gustó mucho al hoy delantero del Lyon.

 

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...