- Foto Cortesía de: Real Madrid FC

La astronómina cifra que deberá pagar el equipo que se quiera llevar a Luka Modric

El presidente del Real Madrid fijo la suma por el pase del croata

En medio de los rumores que acercaban al mediocampista Luka Modric al Inter de Milan, el presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, habló con Diario Marca sobre la situación actual del mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 dentro del club ‘merengue’.



Mucho se estaba especulando luego de las repentinas salidas del astro portugués, Cristiano Ronaldo, y del técnico francés Zinedine Zidane, incluso, varios medios hablaban sobre el interés del club italiano, Inter de Milan, por Modric. Ante los rumores, Florentino Pérez dio la cara y decidió establecer la suma que tendría que pagar el equipo que quiera tener en sus filas al croata.



“La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros”, aseguró Pérez, quien no descartó que el equipo de Italia tiene un gran interés por el Balón de Oro de Rusia.



Además, el croata tiene contrato vigente con el equipo de Madrid tras haber hecho su renovación en noviembre de 2016, continuidad que se firmó hasta el 30 de julio de 2020.



Por ahora, Florentino decidió tomar cartas en el asunto y firmar una millonaria cláusula para descartar de raíz los rumores que ponen a Luka en Italia.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...