- Foto Cortesía de: Fox Sports

La atajada de Arboleda que permitió que Banfield empatara en la contra y clasificar

Banfield se clasificó a la siguiente fase de la Copa

Banfield consiguió una agónica clasificación a la última fase de la clasificación en la Copa Libertadores. Lo hizo ante Independiente del Valle, con el que empató 1-1 en la ida y en Ecuador, caía 2-1. Sin embargo, en la última jugada del partido uno de los cambios que puso Omar Píccoli, pues Falcioni no viajó ya que continúa recuperándose de una operación, le dio la clasificación. Mauricio Sperduti hizo el gol que le dio el empate y así, por el gol de visitante, el pase a la próxima rueda.

Mas allá de gol de Sperduti, el protagonista del encuentro fue otro futbolista.  Banfield se sostuvo por la buena actuación de su arquero, Iván Arboleda y justo unos momentos antes del agónico gol del Taladro, tuvo una increíble atajada que le valió la clasificación.

Ahora, Banfield se medirá contra el ganador del cruce entre Chapecoense y Nacional de Uruguay. Juegan esta noche la revancha, tras el triunfo del Bolso en Brasil por 1-0.

Resumen del juego :

 

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

León cae ante América pero avanza a la Gran Final

La victoria no le alcanzó a los capitalinos para eliminar al gran favorito
Liga BBVA Bancomer MX Semifinales - Partido de Vuelta León 0 -1 América América lo intentó, hizo un buen partido ...