- Foto Cortesía de: Instagram @matheus_uribe

La “auto-burla” que se hizo Matheus Uribe con el Porto

El colombiano demostró que a pesar de los problemas, el humor no debe dejarse de lado

 

Bien dice el refrán popular que “al mal tiempo, buena cara”, lo cual es muy bien aplicado por el colombiano Matheus Uribe, quien luego de sufrir un leve ‘accidente’ en cancha decidió burlarse de sí mismo, generando diferentes tipos de comentarios entre los hinchas. 

 

Todo ocurrió durante el partido del Porto, equipo en el que milita el colombiano desde el pasado mes de agosto, contra el Gil Vicente también de Portugal. El compromiso, que se llevó a cabo el pasado martes 28 de enero terminó 2-1 a favor del club ‘azul y blanco’ con anotaciones de Iván Marcano y Sérgio Oliveira para los de Oporto, y el descuento de Sandro Lima para los visitantes.

 

Durante el encuentro, el volante cafetero tuvo una presentación impecable, siendo partícipe de una jugada de gol como asistidor y hasta fue elegido la figura del partido. Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ para este paisa de 28 años, ya que dio un gran susto a todos los asistentes al estadio Dragao, quienes acompañaban a su equipo fielmente. 

 

Resulta que, sobre el minuto 22 del compromiso, Uribe saltó para disputar una pelota aérea con su rival Joao Alfonso, y las cosas no salieron de la mejor manera, pues Matheus recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo cual le produjo una profunda herida en la ceja y a su vez, un abundante sangrado. Tras lo ocurrido, el antioqueño recibió asistencia por parte del cuerpo médico, quienes optaron por colocarle un gorro para que la sangre pudiera ser controlada y que no se viera afectado durante el resto del compromiso. 

 

 

Sin embargo, a pesar de que el golpe fue bastante fuerte, el jugador, que siempre se ha caracterizado por mantener un buen sentido del humor, decidió tomar esta anécdota de manera jocosa y hasta se hizo “auto-bulling” en redes sociales al publicar una imagen de él jugando con la banda en la cabeza, acompañada de la frase ‘Karate Kid’, haciendo referencia a la icónica película de acción. 

 

 

Por ahora, el jugador se encuentra en estables condiciones de salud y continúa entrenándose con el equipo como preparación para su próximo partido el sábado ante Setúbal a la 1:00 pm en el que esperan salir victoriosos para mantener su segundo lugar en la clasificación del campeonato local.

 

La “auto-burla” que se hizo Matheus Uribe con el Porto

El colombiano demostró que a pesar de los problemas, el humor no debe dejarse de lado
  Bien dice el refrán popular que “al mal tiempo, buena cara”, lo cual es muy bien aplicado por el colombiano Matheus Ur...