- Foto Cortesía de: marca

La baja de última hora que preocupa a Zidane

El club 'blanco' ha tenido varios problemas para conformar el plantel por culpa de las lesiones

El Real Madrid se entreno este sábado con miras al partido ante el Espanyol correspondiente a la séptima jornada de Liga. Los blancos se han ejercitado en Valdebebas en una sesión en la que ha destacado la ausencia de Bale, que no se ha entrenado con el grupo esta semana tras tener que retirarse ante el Dortmund por unos problemas musculares.

Zidane al ser preguntado por la situación del jugador, respondió: “Lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga, no es nada importante. Pero como siempre, no nos gusta arriesgar cuando tienen algo pequeño. Veremos si está mañana. ¿Viajar con Gales? Irá si tiene que ir, no creo que haya un problema entre el Real Madrid y su selección. Dependerá de su estado de forma, nada más. Lo veremos día a día desde mañana”.

Bale fue sometido a pruebas el jueves, pero el club se ha reservado el parte médico pese a que, según se filtró desde la institución de manera extraoficial, revelaron que no padece lesión muscular.

De este modo, Zidane no podría contar hasta con 5 futbolistas para el partido contra los catalanes, dado que a la posible baja de Bale, se suman las ya confirmadas de los lesionados Marcelo, Kovacic, Theo y Benzema.