- Foto Cortesía de: @lgars_Oficial

La barra más importante de Santa Fe le exigió a la directiva la salida de varios jugadores por “desvergonzados”

El equipo cumplió la peor campaña de su historia

Ni el más pesimista pensaba que los cardenales tendrían una campaña tan desastrosa. Último puesto con 14 puntos, apenas ganó un partido, empató 11 y perdió 8. Solo marcó 17 goles en los 20 partidos disputados y perdió 24. En 1954, Santa Fe también había sido colero aunque en un campeonato extraño donde quedaron partidos pendientes. En el Finalización 2007 ocupó el último puesto.

 

El principal cuestionado ha sido el presidente Juan Andrés Carreño que está en el cargo desde el 2018 y reemplazó a César Pastrana con quien el club vivió sus mejores momentos. Durante varios partidos un amplio sector de la hinchada silbó, protestó y hasta insultó al presidente tras lo malos resultados. La Guardia Albirroja Sur no se pronunció y por eso mismo recibieron críticas de otros aficionados.

 

Una vez finalizado el partido ante Nacional en Medellín, donde perdieron los capitalinos 2 – 1, la barra puso un comunicado en sus redes sociales donde piden la salida de: Carmelo Valencia, Juan David Valencia, Víctor Giraldo, Johan Arango, Carlos Henao, Mateo Cardona y Arley Rodríguez. “Responsabilizamos directamente a un grupo de jugadores desvergonzados y faltos de toda pertenencia por nuestros colores.

 

Por otro lado, le preguntan al Presidente Carreño por la situación de Johan Arango y que por qué a pesar de sus problemas aún sigue siendo parte de la institución. Finalizan agradeciéndole a Gerardo Bedoya por el esfuerzo de tratar de revertir la difícil situación. Algunos hinchas siguieron recriminándole a la barra por no sentar una posición más fuerte ante Juan Andrés Carreño.

 

 

 

 

 

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...