- Foto Cortesía de: Redes sociales Teo Gutiérrez

La ‘bobadita’ de casi 200 millones de pesos que se autoregaló Teo Gutiérrez

El delantero mostró con orgullo su regalo

En Navidad casi todo se vale, es el momento perfecto para llenar a los seres queridos de amor y compartir tiempo en familia. Además, es la época en la que muchos reciben y dan regalos que los demás esperen con ansias, incluso aunque se trate de obsequios adquiridos por uno mismo. Lo cierto es que Teo Gutiérrez, jugador del Junior de Barranquilla, mostró la ‘bobadita’ que se compró para la Noche Buena.

En medio de las celebraciones decembrinas, el bicampeón con el Junior de Barranquilla mostró en sus redes sociales el tremendo y lujoso regalo que se dio este 24 de diciembre, además de varias imágenes compartiendo junto a su esposa e hijos. Un regalo que está avaluado en más de 60.000 dólares, es decir, aproximadamente 200 millones de pesos colombianos.

Se trata de un carro Chevrolet  Camaro ZL1, avaluado en cerca de 60.000 dólares. El delantero del Tiburón publicó la imagen con una gran sonrisa en su rostro, además, el automóvil de lujo, de color plata, tiene estampado el número 29 en todo el capó, dorsal que ha utilizado en los últimos años y con la que ha sido campeón en el equipo rojiblanco de 2 Liga Águila, 1 Copa Colombia y una Superliga.

Ver esta publicación en Instagram

🎄🎄

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el



No obstante, los regalos en Navidad no solamente llegaron para el goleador del Junior. En días pasados, Teo compartió una  imagen en la que dejó ver el gran gesto que tuvo con varios niños de la Costa Atlántica, a los que los llenó de regalos: “Devolviendo un poco de alegría a mi barrio. Los niños son el futuro”, escribió el barranquillero de 34 años.