- Foto Cortesía de: TF-Images

LA BOMBA DEL VERANO | Arturo Vidal finalmente se iría del Bayern Múnich

"El rey Arturo" regresaría a Italia

El periodo de traspasos en Europa llega a sus últimos días y parecía tener preparadas algunas "bombas" más y un nombre como el de Arturo Vidal genera que muchos equipos deseen tenerlo entre sus filas y sería un club histórico quien se decidiría por la experiencia del chileno.

Uno de los clubes italianos que más interés han puesto en las últimas horas por el jugador ha sido el AC Milán. De acuerdo con Televisión Nacional, medio chileno, sería "el rey Arturo" el jugador que interesa al cuadro rossonero para fortalecer su medular.

De hecho, el conjunto de San Siro habría presentado ya una oferta para intentar hacerse con los servicios del mediocentro de cara al siguiente curso y prepara el retorno a la Serie A, a un jugador que ya tiene recorrido en la Liga Italiana que aportaría la experiencia necesaria tras sus años tanto en la Juventus cómo en el Bayern Múnichdonde se ha convertido en un jugador indiscutible.

Pese a los fichajes de jugadores como Kessie o Lucas Biglia el Milán necesita a una estrella en su centro del campo, aunque el club germano no parece por la labor de dejar salir a quien es uno de sus pilares actualmente. Eso sí, el club lombardo no se detiene en su empeño de formar una plantilla muy competitiva de cara a la nueva temporada.

@victor_rodas29