- Foto Cortesía de: Clarín

La bomba que Neymar dejó en el Madrid con Messi

Es de no creer la posición del argentino

Que llega al Real Madrid, que se queda en el PSG; lo realmente cierto es que las directivas del club merengue están detrás de los pasos del joven brasilero, Neymar, quien le ha hecho saber a su compatriota, Marcelo, que las conversaciones están muy adelantadas entre ambos equipos.

Medios del mundo futbolístico aseguran que el jugador sudamericano llegaría al Santiago Bernabeú la próxima temporada, para ejecutar el proyecto 2018 – 2019 en el cual trabaja Florentino Pérez y las directivas del club.

Sin embargo, previo a que se confirme la noticia, el brasilero ha hecho de las suyas en el vestuario del Real Madrid y ha dejado un recado con su amigo cercano Marcelo. 

La bomba que dejó rondando en los pasillos merengues, es que aunque le atrae el Madrid, espera por petición de su amigo Messi, acabar con ellos y eliminarlos de Champions, algo que sin duda no le ha gustado para nada a la plantilla blanca.

 

Recordemos que dichos juegos serán el primero en el Santiago Bernabeú el 14 de febrero y el de vuelta en marzo en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París.

 

@dani8926