- Foto Cortesía de: Nike

La bomba que prepara Boca

Para 2017 un recordado astro argentino podría convertirse nuevamente en jugador Xeneize como refuerzo para el nuevo año 2017

Un ex crack de Boca estaría a punto de convertirse en el refuerzo bomba para lo que se viene en 2017 para el club Xeneize. Ante los fuertes rumores de la posible salida de Carlos Tevez, máxima figura del plantel hoy por hoy y de quien se dice que tiene ofertas jugosas del fútbol Chino, versiones de prensa desde Italia especulan con el nombre de Rodrigo Palacio para que se vuelva a vestir con la camiseta azul y oro de Buenos Aires.

De acuerdo con publicaciones entregadas por el diario ‘Tuttosport’, el delantero argentino de 34 años de edad, culmina su vinculación contractual con el Inter de Milán en 2017, ante lo cual la dirigencia “nero azurra” estaría contemplando la no renovación del jugador argentino, lo que sumado al rumor de Tevez facilitaría el retorno de Palacio al barrio ‘La Boca’ en la capital argentina.

Rodrigo Palacio brilló con luz propia en Boca Jrs entre los años 2005 y 2009, ganó varios títulos locales, la Copa Sudamericana en 2005,  la Copa Libertadores en 2007 y la Recopa Sudamericana en 2008, lo que le valió ser transferido en 2009 al Calcio italiano, con el club Genoa de la Serie A. En 2012, fichó por tres temporadas para el Inter de Milán, siendo renovado en 2015 por dos temporadas adicionales, las cuales ya están cerca de culminar.

De ser cierto el rumor, en el ocaso de su carrera, este argentino estelar e internacional estaría de regreso a la casa que le dio todo como profesional internacional, estando aun a la altura y nivel para reemplazar a otro histórico y referente, el “Apache” Tevez. Resta esperar que nos trae el nuevo año en materia de refuerzos para el futbol del cono sur del continente americano.

Mourinho comentó un partido de Copa Sudamericana y quedó sorprendido

La muy buena actuación de las dos escuadras, sobre todo la visitante, despertó los elogios más inesperados del “special one” en vivo y en directo, en plena transmisión del juego.
El técnico portugués, tras su reciente salida del Manchester United, fue invitado para ser comentarista en la transmisión que ...