- Foto Cortesía de: El Mundo.

La "Bomba" que prepara el Sevilla

El equipo andaluz prepara una oferta por un crack de la Liga Premier

Luego de haberte mostrado la lista de jugadores que Sampaoli y el Sevilla buscarían fichar en el próximo mercado invierno. El día de hoy salió a la luz que el Sevilla consideraria a un jugador que no tenían contemplado entre sus opciones y es el jugador francés de 21 años del Manchester United, Anthony Martial. Sampaoli habría pedido un delantero puro y el joven francés cumple con esas características.

Luego de no contar con el minutos suficientes y no ser contemplado por José Mourinho, el jugador saldría del conjunto de los" Diablos rojos" con el fin de buscar minutos y recuperar el nivel mostrado cuando militaba en el Mónaco y Sevilla seria su próximo destino. El Director Deportivo del Sevilla  Ramón Rodríguez Verdejo  "Monchi" habría puesto sus ojos sobre el jugador francés y buscaría en enero la cesión del jugador lo que resta de la temporada.

Aunque no se ha hecho oficial una oferta por el jugador, el Manchester United en estos momentos no piensa dejar salir a su jugador a pesar de la escases de minutos que este ha tenido sin embargo se habla de que "Monchi" se ha puesto en contacto directamente con el agente de Martial para llevar a cabo ya una negociación y en espera de que este acepte jugar en el conjunto de Nervión hasta el final de la presente temporada.

¿Te gustaria ver jugar a Martial en el Sevilla?¿Recuperará el protagonismo que tenía en el pasado?

 

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...