- Foto Cortesía de: Taringa

La Bombonera: El sueño de Materazzi

"The Matrix" se enamoró de la pasión que se vive en la Bombonera

La bombonera es un estadio espectacular, un estadio que cada vez que hay un partido en ella, los aficionados se dan cita para ver 90' minutos con pasión, amor y furor. Para muchos es el estadio donde mejor se vive el fútbol. Los Italianos ha dejado ver las ilusiones que les genera ver como se vive el fútbol en la bombonera, casos como los de Gattuso que en entrevista dijo que es un sueño jugar en la bombonera. 

Ahora Marco Materazzi fue flechado por el bello estadio de Boca Juniors,  Alejandro "Papu" Gómez fue cupido en esta ocasión pues el delantero argentino de la Atalanta publicó un video en Instagram donde se ve como la afición Argentina no dejaba de apoyar a la albiceleste en sueño por ir a la justa mundialista, el delantero argentino mencionó a Materazzi en el video y este respondió.

 

 

Materazzi se enamoró y comentó "Es mi sueño". Ahora la bombonera es el sueño del defensor italiano que se encargó de hacer historia con el Internazionale de Milán. Marco ahora es jugador/entrenado, el italiano salió del retiro para vivir esta experiencia con el Chennaitin en la liga indesa.

Últimos enfrentamientos de Santa Fe y Cali en finales

Los de Bogotá y los de Cali se encontrarán en una nueva fase del torneo colombiano
Mientras la Liga Águila en el cuadrangular final inició con resultados bastante interesantes y que prometen un resto de torneo bastan...