- Foto Cortesía de: Mundotkm

El plan de la Bombonera entera para que Tévez no se vaya

Los hinchas Xeneizes buscarán convencer a Tévez

Hasta antes del partido contra River del pasado domingo, la continuidad de Carlos Tévez en Boca era una incógnita, el propio delantero en conferencia de prensa había dicho que analizaba el retiro. Los medios que se situaron en el lugar le consultaron sobre la oferta que habría llegado desde China, cifra que asciende a los 40 millones de dólares. El ex Juventus no negó ni afirmó dicha información, dejando la puerta abierta a una eventual salida.

Lo cierto es que Carlitos brilló contra el clásico rival, marcó dos goles y fue a figura de la tarde, se puso el equipo al hombro, hizo jugar a sus compañeros y se vistió de héroe, en la victoria por 4-2 en el Monumental. Los aficionados quedaron encantados con su actuación y harán un pedido expreso el próximo domingo en la Bombonera, cuando Boca reciba a Colón por la fecha 14 del campeonato argentino, en lo que será el último partido del año.

Todos los hinchas exclamaran al mismo tiempo la frase “Tévez no se va”, tratando de incentivar al ídolo a continuar en la institución y desestime la propuesta del fútbol chino, y al mismo tiempo, borre de su cabeza la posibilidad de colgar los botines.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...