- Foto Cortesía de: Prensa Boca Juniors

La Bombonera: Insultos al presidente y le piden a Tévez que vuelva a China

La afición parece no estar de acuerdo con el bajo rendimiento del ahora capitán del equipo

La afición de Boca Juniors recibió este fin de semana en La Bombonera al equipo por primera vez, de manera oficial, este año. Sin embargo, los ánimos en el Templo del Fútbol estuvieron más que pesados. El presidente Daniel Angelici fue recibido en el recinto en medio de insultos y abucheos, así como Carlitos Tévez, quien parece estar perdiendo el cariño de los hinchas.

A la llegada del club, el ‘Tano’ Angelici fue el primero en recibir múltiples insultos desde gran parte del estadio, quienes aparentemente no están nada satisfechos con su gestión, sin olvidar que aún duele la derrota en la Copa Libertadores del año pasado frente a River Plate.

“Angelici bocón, Angelici bocón, sos un hp”, fueron los canticos que se escucharon en La Bombonera antes, durante y después del encuentro de Boca frente a Godoy Cruz, partido que terminó con victoria para el Azul y Oro por 2-0.





Otro que no fue bien recibido en su casa fue, irónicamente, el ídolo del equipo Carlitos Tévez. El ‘Apache’ también recibió insultos por parte de la hinchada, quienes no estarían satisfechos con el bajo rendimiento que ha mostrado el ‘10’, además de las desafortunadas declaraciones que dio en los últimos días sobre el extécnico del ‘xenieze’ Guillermo Barros, palabras que no cayeron bien entre la afición.

En una entrevista, el ‘Apache’ aseguró que Barros Schelotto le había faltado al respeto mientras estaba dirigiendo a Boca, declaraciones que no gustaron en la afición por el cariño que le guardaron a Guillermo.

A su entrada a La Bombonera, Tévez no fue ovacionado, como generalmente lo es, por el contrario, recibió pocos aplausos y más bien fue ignorado. Además, durante el partido fue insultado por algunos hinchas en las gradas, quienes incluso le pidieron que volviera a China. Pese a tener la cinta de capitán, ‘Carlitos’ no convence, incluso, en redes sociales y varios periodistas argentinos han destacado que el juego de Zárate es actualmente mucho mejor que el del ‘Apache’, que más bien va en caída.

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...