- Foto Cortesía de: Minuto Uno

La brillante respuesta de Riquelme a las críticas de Maradona y Tévez

El ex jugador de Boca respondió a los dichos de otras glorias del club

Cuando todo el mundo Xeneize debería estar contento por el título conseguido en el campeonato local, los flashes se los llevan otros. Hace varios días comenzaron unos entredichos entre ex jugadores de Boca, Juan Román Riquelme, Carlo Tévez y Diego Armando Maradona, apellidos que dejaron su huella en la institución. El amor del hincha hacia ellos tres es muy grande.

Diferentes opiniones y puntos de vistas distintos son los temas por el cual estos tres protagonistas tomaron mucha importancia en la prensa argentina, dejando un poco de lado la consagración del equipo de Guillermo Barros Schelotto. En esta oportunidad fue Riquelme quien se refirió a los otros dos cracks, respondiendo a los dichos del Apache y del ex jugador de Barcelona y Nápoles.

“Tévez es un buen chico”, dando a entender que no continuará con el ida y vuelta sobre si estuvo bien o no que se vaya de Boca por los dólares que le ofrecieron de China. Y sobre el Diego dijo: “De Maradona no escuché nada, no me interesa lo que diga. Cambio de canal, no me interesa lo que dice. No me interesa nada”. Muy duro contra Maradona, evidenciando aun mas que no existe una buena relación entre dos glorias boquenses. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.