- Foto Cortesía de: YouTube PSG

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas

El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asustó a sus jugadores  con sorpresas en calabazas y sustos de personas disfrazadas.

El 31 de octubre es el día del terror en el mundo. Los niños se disfrazan, los adultos los acompañan a pedir dulces. El Halloween es el centro de atención y la oportunidad perfecta para asustar a las personas con terroríficos disfraces.

El equipo principado aprovechó el día de las brujas para darle un pequeño, o muy grande, susto a sus jugadores.

La parte de comunicaciones escondió varios elementos asquerosos y tenebrosos en calabazas para que cada jugador, uno por uno, metiera su mano a los recipientes sin mirar lo que iban a tocar. Lo que más le provocó susto a varios de ellos fue una mano viva.

Como si fuera poco, al salir del lugar una persona disfrazada salía gritando para asustar a los futbolistas, varios de ellos no ocultaron el miedo y gritaron como niños.

Adrien Rabiot y Thiago Silva entraron juntos al cuarto de terror, era tal el miedo del brasileño que su compañero tuvo que taparle los ojos, al sentir la mano grito fuertemente al mismo tiempo que se reía.

Silva llegó después nuevamente pero con una víctima, el jugador de la Selección de Brasil levó especialmente a Kylian Mbappé para ver su reacción pero el delantero no quiso entrar al cuarto de las calabazas. Sin pensarlo, el equipo del susto decidió sorprenderlo de otra manera, mientras posaba para unas fotos, un hombre disfrazado salió gritando de la nada, algo que le provocó un enorme salto al joven jugador francés pero muchas risas entre los presentes.

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...