- Foto Cortesía de: beinsports.com

La buena noticia que recibió Falcao García

Podrá ver acción el fin de semana

Mónaco enfrentará el próximo sábado al Bordeaux por la jornada 29 de la Liga de Francia,  para este juego el regreso a la convocatoria del equipo es un hecho y alegra a todos sus seguidores. 

A pesar de esto,  la participación de Radamel Falcao García en el juego no está confirmada. Por lo menos así lo indicó este jueves el DT Leornardo Jardim en conferencia de prensa.

“Falcao podrá jugar contra Bordeaux, pero hay pocas posibilidades de que lo haga desde el inicio."

El regreso de El Tigre dependerá de la última evaluación del cuerpo médico del cuadro del principado, que le practicará al colombiano un examen previo al juego para saber la evolución de su lesión.

Además de la contienda de este fin de semana, Mónaco le apunta al cotejo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, que se llevará a cabo a las 2:45 p.m. del próximo miércoles. Parcialmente, Manchester City gana la serie (3-5).

De todos modos, es probable que el Tigre, que compite por el premio al mejor jugador de febrero en Francia, sume algunos minutos en este juego. 

Santa fe sigue sin levantar cabeza en casa

El Huila le pegó al 'León' en el Campín
Santa Fe mantiene su crisis en ‘El Campín’, dónde ha ganado sólo 6 puntos de los 12 que ha disputado. Ambas escuad...

Junior termina la Liga Águila con victoria de visitante

Venció 1-2 al Deportivo Pasto con gran actuación de Edinson Toloza
En Pasto, el Junior dió la sorpresa y termino el semestre con victoria. Buen primer tiempo entre ambos clubes que iniciaron el juego con bue...