- Foto Cortesía de: beinsports.com

La buena noticia que recibió Falcao García

Podrá ver acción el fin de semana

Mónaco enfrentará el próximo sábado al Bordeaux por la jornada 29 de la Liga de Francia,  para este juego el regreso a la convocatoria del equipo es un hecho y alegra a todos sus seguidores. 

A pesar de esto,  la participación de Radamel Falcao García en el juego no está confirmada. Por lo menos así lo indicó este jueves el DT Leornardo Jardim en conferencia de prensa.

“Falcao podrá jugar contra Bordeaux, pero hay pocas posibilidades de que lo haga desde el inicio."

El regreso de El Tigre dependerá de la última evaluación del cuerpo médico del cuadro del principado, que le practicará al colombiano un examen previo al juego para saber la evolución de su lesión.

Además de la contienda de este fin de semana, Mónaco le apunta al cotejo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, que se llevará a cabo a las 2:45 p.m. del próximo miércoles. Parcialmente, Manchester City gana la serie (3-5).

De todos modos, es probable que el Tigre, que compite por el premio al mejor jugador de febrero en Francia, sume algunos minutos en este juego. 

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...