- Foto Cortesía de: bundesliga.com

La Bundesliga está más reñida que nunca

Con la sorpresa dada por Hoffenheim que venció al Bayern, la tercera jornada deja a tres líderes en el futbol alemán

La Bundesliga esta al rojo vivo y con tan solo algunas fechas jugadas, la emoción esta al 100%. 3 líderes y la derrota del campeón son los hechos más importantes del fin de semana.

Hamburgo 0-2 Leipzig

El viernes se iniciaba la tercera fecha con el triunfo de los Toros en Berlín, con goles de Keita y Werner, y logran así su segunda victoria consecutiva.

Friburgo 0-0 Borussia Dortmund

A pesar de estar con un hombre de más, el BVB no pudo romper el cerrojo propuesto por el local, y se marchan con el marcador en blanco.

Borussia Monchenglafbach 0-1 Eintracht Franksfurt

Las Águilas vencieron a los Potros en rodeo ajeno gracias al gol conseguido por su flamante incorporación, Kevin Prince Boateng.

Augsburgo 3-0 Colonia

El FCA goleo a las Cabras de la mano de su letal delantero Islandes, Alfred Finnbogason quien metió un Hat-Trick y es el máximo artillero de la liga con 4.

Mainz 3-1 Bayer Leverkusen

Las Aspirinas siguen pasando por un mal momento, y pese a empezar ganando con el gol de Kohr, se lo terminaron dando vuelta gracias a las contribuciones de Muto, Diallo y Serdar.

Wolfsburgo 1-1 Hannover

El Hannover logro rescatar un empate frente a los Lobos, y le permite mantenerse como uno de los líderes de la Bundesliga. Didavi había logrado la apertura del marcador para los locales, mientras que Martin Harnik puso el empate en uno.

Hoffenheim 2-0 Beyern Múnich

La gran sorpresa y campanada la dio el Hoffe quien venció al conjunto de Ancelotti con un doblete de Mark Uth, y dejo a su equipo en la cima de la tabla.

Hertha Berlin 1-1 Werder Bremen

En el primer partido dirigido por una mujer como árbitro central (Bibiana Steinhaus) , los de la capital alemana igualaron ante el Bremen en uno. El gol para el local lo marco Leckie, mientras que igualo para la visita Delaney.

Schalke 3-1 Stuttgart

Los Pitufos lograron como locales una importante victoria ante el Stuttgar, con goles de Bentaleb e/c, Naldo y Burgstaller. Habia empatado para la visita Akolo.

 

De esta manera termina la fecha 3 del Bundesliga y ahora los equipos preparan el debut en copas internacionales, en los cuales esperamos que todos sigan demostrando el buen nivel que muestran a nivel local.

Asi será la cuarta jornada de la Bundesliga

Hannover – Hamburgo

Bayern Munich – Mainz

Werder Bremen – Schalke

Eintrach Frankfurt – Augsburgo

Stuttgart – Wolfsburgo

Leipzig – Gladbach

Hoffenheim – Herta Berlin

Leverkusen – Friburgo

BVB - Colonia

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...

BOMBA | Pogba llamó a la Juve para jugar con Cristiano

El talentoso y reciente campeón del mundo con Francia, estaría siendo tentado para regresar a la Juventus
De acuerdo con versiones de prensa desde la propia Italia, específicamente del diario 'Tuttosport', se ha conocido por fuentes cerca...