- Foto Cortesía de: bundesliga.com

La Bundesliga está más reñida que nunca

Con la sorpresa dada por Hoffenheim que venció al Bayern, la tercera jornada deja a tres líderes en el futbol alemán

La Bundesliga esta al rojo vivo y con tan solo algunas fechas jugadas, la emoción esta al 100%. 3 líderes y la derrota del campeón son los hechos más importantes del fin de semana.

Hamburgo 0-2 Leipzig

El viernes se iniciaba la tercera fecha con el triunfo de los Toros en Berlín, con goles de Keita y Werner, y logran así su segunda victoria consecutiva.

Friburgo 0-0 Borussia Dortmund

A pesar de estar con un hombre de más, el BVB no pudo romper el cerrojo propuesto por el local, y se marchan con el marcador en blanco.

Borussia Monchenglafbach 0-1 Eintracht Franksfurt

Las Águilas vencieron a los Potros en rodeo ajeno gracias al gol conseguido por su flamante incorporación, Kevin Prince Boateng.

Augsburgo 3-0 Colonia

El FCA goleo a las Cabras de la mano de su letal delantero Islandes, Alfred Finnbogason quien metió un Hat-Trick y es el máximo artillero de la liga con 4.

Mainz 3-1 Bayer Leverkusen

Las Aspirinas siguen pasando por un mal momento, y pese a empezar ganando con el gol de Kohr, se lo terminaron dando vuelta gracias a las contribuciones de Muto, Diallo y Serdar.

Wolfsburgo 1-1 Hannover

El Hannover logro rescatar un empate frente a los Lobos, y le permite mantenerse como uno de los líderes de la Bundesliga. Didavi había logrado la apertura del marcador para los locales, mientras que Martin Harnik puso el empate en uno.

Hoffenheim 2-0 Beyern Múnich

La gran sorpresa y campanada la dio el Hoffe quien venció al conjunto de Ancelotti con un doblete de Mark Uth, y dejo a su equipo en la cima de la tabla.

Hertha Berlin 1-1 Werder Bremen

En el primer partido dirigido por una mujer como árbitro central (Bibiana Steinhaus) , los de la capital alemana igualaron ante el Bremen en uno. El gol para el local lo marco Leckie, mientras que igualo para la visita Delaney.

Schalke 3-1 Stuttgart

Los Pitufos lograron como locales una importante victoria ante el Stuttgar, con goles de Bentaleb e/c, Naldo y Burgstaller. Habia empatado para la visita Akolo.

 

De esta manera termina la fecha 3 del Bundesliga y ahora los equipos preparan el debut en copas internacionales, en los cuales esperamos que todos sigan demostrando el buen nivel que muestran a nivel local.

Asi será la cuarta jornada de la Bundesliga

Hannover – Hamburgo

Bayern Munich – Mainz

Werder Bremen – Schalke

Eintrach Frankfurt – Augsburgo

Stuttgart – Wolfsburgo

Leipzig – Gladbach

Hoffenheim – Herta Berlin

Leverkusen – Friburgo

BVB - Colonia

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.