- Foto Cortesía de: bundesliga.es

La Bundesliga ya empieza a mostrar sus candidatos

El fútbol alemán ya tiene nombres principales para la lucha por el título que defiende el Bayern. Repasa la cuarta jornada

El Borussia Dortmund y el Hannover siguen encabezando la punta de la liga alemana, pero Bayern y Schalke se reponen y no le pierden pisadas.

Hannover 2-0 Hamburgo

Los Rojos derrotaron y le dieron un nuevo golpe en la lucha por los puestos altos. Los goles fueron convertidos por Harnik y Bebou.

Bayern Munich 4-0 Mainz 05

Los de Ancelotti destrozaron al Mainz con notables actuaciones de Robben y un doblete de Lewandoski. El camino a la victoria lo había iniciado Thomas Müller.

Werder Bremen 1-2 Schalke

Los Pitufos quieren volver a los primeros planos, y lo están demostrando, vencieron como visitante al débil Bremen con goles del defensor ex Tottenham Velkkovic y de León Goretzka. Habia puesto en ventaja a los verdes el senegalés Ludovic.

Eintracht Frankfurt 1-2 Augsburgo

Las Águilas negras siguen irregulares, y cedieron como locales. El FCA los venció con goles de Max y del braasilero Caiuby. Para los locales había empatado Jovic.

Stuttgart 1-0 Wolfsburgo

Los Lobos siguen complicados y esta vez cayeron por la mínima ante el Stuttgart, que logra su segunda victoria en el campeonato, con un gol de congolés Akolo.

Leipzig 2-2 Borussia Monchengladbach

Los Toros y los Potros interpretaron un partido animal. Igualaron con goles de Timo Werner y Augustin para los locales, mientras que para la visita igualaron en las dos ocasiones, Hazard de penal y Stindl.

Hoffenheim 1-1 Hertha

El Hoffe pese a estar en ventaja desde el inicio del partido con gol de Sandro Wagner, no lo pudo mantener, e igualo con la Vieja Dama de Alemania. El empate para el equipo visitante lo consiguió Esswein en el amanecer del complemento.

Bayer Leberkusen 4-0 Fribugo

Las Aspirinas no le tuvieron piedad a débil Friburgo y lo golearon categóricamente. Volland en dos oportunidades, el chileno Aranguiz y Brandt firmaron el marcador.

Borussia Dortmund 5-0 Colonia

Las Cabras no pudieron escalar el muro amarillo, y cayeron dilapidariamente ante el BVB arrasador. La contribución de Sokratis y con dos dobletes de Aubameyang y de Philipp los de Peter Bosz siguen su camino para desterrar al vigente campeón Bayern.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...