- Foto Cortesía de: @11_stats

La burla de Cristiano Ronaldo a un jugador de la Roma por su estatura

El portugués se dejó ver bastante molesto durante la derrota de la Juventus

Juventus enfrentó este fin de semana a la Roma en una nueva jornada de la Serie A, pese a coronarse campeona de la liga italiana hace tres semanas, el equipo comandado por Cristiano Ronaldo cayó derrotado ante la ‘mágica’ en el estadio Olímpico.

 

Más allá del resultado, lo que generó molestia en miles de aficionados fue un inconveniente que sucedió entre CR7 y Florenzi, pues, aparentemente, el portugués se burló de la estatura del jugador italiano de la Roma.

 

Florenzi mide 1,73 m, en comparación con los 1,83 m de Cristiano Ronaldo, por lo que, en medio de la calentura del partido, el exjugador del Real Madrid, en medio de un encare del italiano, atinó a burlarse de él haciéndole gestos de que era “muy pequeño” y que mejor hiciera silencio, acompañado de risas que claramente generaron molestias en el central.

 

A pesar de las aparentes burlas del ‘Comandante’ de la Vecchia Signora, Florenzi respondió como mejor lo podía hacer, con un gol al minuto 79 que enmarcaba el 1-0 parcial para que los de Turín se quedaran sin la victoria.

 

Más adelante, en el tiempo complementario, Dzeko puso el 2-0 final con el que la Roma siguió en la pelea por un puesto en la próxima Champions League.

 

La Roma, con 62 puntos, está sexto detrás del Atalanta (65), Inter de Milan (63) y Milan (62); por lo que sus opciones para clasificar a la Champions League aún permanecen con vida, teniendo en cuenta que los ‘nerazzurri’ juegan esta tarde ante Chievo su partido correspondiente por la fecha 36.

 

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...