- Foto Cortesía de: Premierleague.com

La cabeza de los “blues” les da los tres puntos

Conte desde el banco rescata los tres puntos

Chelsea se encuentra en el 5° puesto a 9 puntos del primer lugar, las dos derrotas consecutivas han dejado en una posición inesperada del actual campeón. Para el partido Conte emplea 3-4-2-1, ensanchando la mitad del campo con Alonso y Azpilicueta, hombres de gran despliegue físico, que van muy bien al ataque. Fábregas es el conductor del medio campo y adelante los encargados de buscar el gol Pedro, Hazard y Morata.

Watford, la sorpresa en lo que va del campeonato, se ubica en el 4° lugar con 15 puntos. Hasta el momento la única derrota fue frente al líder del torneo. El técnico Marco Alexandre usó el mismo esquema del local, dejando a Deeney en punta, Pereyra y Richarlison un poco más retrasados para acompañar el ataque y Cleverley desde la primera línea de volantes dando dirección al equipo.

La primera parte empezó bastante movida, en los primeros minutos los dos equipos buscaban crear peligro en el área rival. Pero en el minuto 12’ tras un tiro de esquina, Pedro marca el primero con un remate desde fuera del área que se mete en el ángulo derecho de la portería defendida por Gomes, 1-0 se iba arriba el local. A partir de ese momento el Chelsea entregó el balón y en el tiempo de reposición el Watford consiguió el empate tras un gran remate dentro del área de Doucourè, que igualaba la pizarra para ir al descanso.

Al iniciar la segunda parte el Watford salió a buscar el partido, en el minuto 49’ Pereyra marca el segundo en una gran definición ante la salida del portero del Chelsea. Conte mueve el banco, Batshuayi ingresa por Morata y es él quien logra la igualdad en el minuto 71’ tras conectar de cabeza un gran centro de Pedro. Minutos después Azpilicueta marca de cabeza el tercer tanto después de un centro desde la derecha de William. Hacia el final del encuentro (90+5’), Batshuayi aprovecha un error de salida del Watford para anotar el cuarto gol. 4-2 termina el encuentro, dura derrota para el Watford que mereció más.

Ficha Técnica

Alineaciones

CHELSEA: 13-Thibaut Courtois; 2 –Antonio Rüdiger; 30 – David Luiz; 24 – Gary Cahill; 28- Cesar Azpilicueta; 4 – Cesc Fábregas; 14 – Tiemouè Bakayoko; 3 – Marcos Alonso; 11 – Pedro; 9 – Álvaro Morata; 10 – Eden Hazard

DT: Antonio Conte

WATFORD: 1 – Heurelho Gomes; 6 – Adrian Mariappa; 27 –Christian Kabasele; 3 – Miguel Britos; 21 – Kiko Femenía; 8- Tom Cleverley; 16 – Abdoulaye Doucourè; 25 – José Holebas; 37 – Roberto Pereyra; 9 – Troy Deeney; 11- Richarlison.

DT: Marco Alexandre Saraiva

Estadio: Stanford Bridge, Londres, Inglaterra

Arbitro: Jonathan Moss

Resumen

 

 

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...