- Foto Cortesía de: Millonarios FC

La camiseta especial que sacó Millonarios y deleitó a los hinchas

El equipo embajador cumple 73 años de

El pasado 18 de junio Millonarios Fútbol Club celebró 73 de su fundación con una serie de mensajes agradeciéndole a los hinchas y a los años de gloria que ha tenido el equipo capitalino. También lo hizo con promociones en la Tienda Azul por motivo del cumpleaños del club. 

 

Más allá de los mensajes que recordó el equipo provenientes de exjugadores, futbolistas activos y reconocidos personajes en Colombia, Millonarios sacó una camiseta conmemorativa de edición limitada que enamoró por completo a los hinchas, al punto que en varias tiendas oficiales del equipo se vendieron la mayoría el mismo día en que salieron a la venta.
 

 

La Camiseta Retro Millonarios FC 73 años, edición limitada, fue presentada oficialmente cuatro días después del cumpleaños del equipo, aunque no es fabricada por Adidas sino por MFC, la marca del club, comenzó a ser vendida en las tiendas oficiales en toda Bogotá.

 

La nueva y exclusiva camiseta busca recordarle a los hinchas el diseño que utilizó el equipo en los años 70 y 80, teniendo en cuenta que es un estilo muy simple, con un único tono azul rey en su totalidad y solamente unos bordes blancos que hacen pensar en lo clásicas que eran las indumentarias de los equipos hace algunos años. Además, el emblemático escudo del cuadro albiazul mantiene su posición en la parte izquierda del pecho, pero sin mayores detalles de más, para conservar lo retro de la prenda.

 

Otro detalle que le encantó a los hinchas azules fue el empaque en el que la camiseta es entregada. Se trata de una caja especial que en su tapa solamente dice “Edición limitada. Colección clásica”, lo que pasa los embajadores la hace más única y necesaria para su compra antes de que se termine la venta de la misma.

 

El mismo día que salió a la venta se agotó la camiseta y se realizó otra preventa hasta el pasado lunes festivo. El jueves 27 de junio se entregarán las camisetas de esa nueva preventa, pero los interesados en adquirirla puede llamar a las tiendas y dar sus datos para que tengan prioridad en la siguiente venta. El costo de la camiseta es de $97.900.

 

Télefonos

Cafam Floresta: 7436445

C.C Calima: 7443180

C.C Gran Estación: 7447060

C.C Centro Mayor: 7451474

C.C Plaza Imperial: 7450091

Estadio El Campín: 7456809

C.C Santafé: 7457250