- Foto Cortesía de: Twitter

La campaña de la Alcaldía de Bogotá para vivir el Clásico en Paz

Ambos clubes se unieron para motivar el fútbol en paz

Un nuevo clásico bogotanos está a punto de jugarse en El Campín. Santa Fe visita a Millonarios por la fecha 10 de la Liga Águila, que estaba aplazada desde la jornada de clásicos.

 

Aunque ambos equipos están en extremos de la tabla, Santa Fe de último y sin ganar ningún partido en el torneo, y Millonarios, cuarto y con los mismos puntos que el tercero; los dos buscarán cortar una mala racha de no victorias, pues los azules cumplen tres fechas sin sumar de a tres puntos.

 

En medio de la actualidad de los equipos, ambos decidieron unirse en una aplaudida campaña en redes sociales por la importancia que le están dando al fútbol en paz.

 

Se trata de un video muy familiar, en el que los padres santafereños cuentan que sus tres hijos actualmente son hinchas del embajador bogotano, sin embargo, las diferencias de equipos no hacen que la familia deje de estar siempre unida. Una campaña que, sin duda, le da valor al fútbol en paz y que por años ha estado manchado por peleas entre aficionados de ambos cuadros.

 

Con la iniciativa #ElClásicoLoVivoEnFamilia, los equipos representativos de Bogotá buscarán que el próximo jueves en El Campín no se presenten inconvenientes entorno a la rivalidad en el fútbol, sino que, por el contrario, los hinchas de Santa Fe y Millonarios compartan con sus allegados que sean del equipo contrario.

 

Santa Fe llega al clásico con la necesidad de sumar sus primeros 3 puntos en lo que va de semestre, por su parte, Millonarios aunque es cuarto y suma 20 puntos, no ha ganado en los últimos tres partidos, por lo que buscarán alcanzar en puntos al líder Tolima.

 

Millonarios  y Santa Fe se enfrentan en el Clásico Capitalino ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá