- Foto Cortesía de: AS Monaco

La campaña por el futuro de Falcao que llegó hasta Turquía y Francia

El futuro del Tigre parecía un hecho hasta hace unas horas

El capitán de la Selección Colombia está sin mayor certeza de su futuro, cuando parecía un hecho su paso para el Galatasaray de Turquía, las negociaciones con el AS Monaco se enfriaron por, al parecer, un cambio de decisión del club francés. Por ahora, no se conoce qué camiseta vestirá Radamel Falcao García en la temporada que ya inició. 

 

Hasta hace unos días, el fichaje de Falcao al Galatasaray era prácticamente un hecho, incluso, en medios de Turquía se filtró el cronograma de actividades que iba a tener el delantero a su llegada. Incluyendo la firma del contrato, reunión con sus compañeros y la misma presentación ante la afición. La misma que hoy en día le piden al equipo principado que liberen al Tigre. 

 

A través de redes sociales se ha gestado una campaña  desde todas partes del mundo, en donde cientos de personas piden con el HT #LiberenAlTigre que el Monaco se mantenga en el pacto que hasta hace poco era prácticamente un hecho, teniendo en cuenta el gran interés que tiene el Galatasaray por los derechos de Radamel Falcao. 

 

Dos importantes periodistas de Colombia han sido de las personas que con más insistencia han publicado estar en contra de las nuevas decisiones del Monaco. Andrea Guerrero, de RCN, y Sheyla García, de Win Sports, se han pronunciado a través de redes sociales que el club francés debe cumplir la palabra que ya estaba pactada. 

 

 

 

Además, la tendencia no se ha quedado solamente en comentarios de colombianos, también hinchas del Galatasaray, desde Turquía, han enviado sus mensajes pidiéndole al Monaco que ‘libere al Tigre’, incluso, varios comentarios han llegado en turco y francés, por lo que la situación sigue sin tener un rumbo concreto.

 

 

 

 

 

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...