- Foto Cortesía de: AS Monaco

La campaña por el futuro de Falcao que llegó hasta Turquía y Francia

El futuro del Tigre parecía un hecho hasta hace unas horas

El capitán de la Selección Colombia está sin mayor certeza de su futuro, cuando parecía un hecho su paso para el Galatasaray de Turquía, las negociaciones con el AS Monaco se enfriaron por, al parecer, un cambio de decisión del club francés. Por ahora, no se conoce qué camiseta vestirá Radamel Falcao García en la temporada que ya inició. 

 

Hasta hace unos días, el fichaje de Falcao al Galatasaray era prácticamente un hecho, incluso, en medios de Turquía se filtró el cronograma de actividades que iba a tener el delantero a su llegada. Incluyendo la firma del contrato, reunión con sus compañeros y la misma presentación ante la afición. La misma que hoy en día le piden al equipo principado que liberen al Tigre. 

 

A través de redes sociales se ha gestado una campaña  desde todas partes del mundo, en donde cientos de personas piden con el HT #LiberenAlTigre que el Monaco se mantenga en el pacto que hasta hace poco era prácticamente un hecho, teniendo en cuenta el gran interés que tiene el Galatasaray por los derechos de Radamel Falcao. 

 

Dos importantes periodistas de Colombia han sido de las personas que con más insistencia han publicado estar en contra de las nuevas decisiones del Monaco. Andrea Guerrero, de RCN, y Sheyla García, de Win Sports, se han pronunciado a través de redes sociales que el club francés debe cumplir la palabra que ya estaba pactada. 

 

 

 

Además, la tendencia no se ha quedado solamente en comentarios de colombianos, también hinchas del Galatasaray, desde Turquía, han enviado sus mensajes pidiéndole al Monaco que ‘libere al Tigre’, incluso, varios comentarios han llegado en turco y francés, por lo que la situación sigue sin tener un rumbo concreto.

 

 

 

 

 

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...