- Foto Cortesía de: Futbolete

La canción de Cardona que en River lo toman como una burla

Las polémicas con el "10" de Boca, no paran

"Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor", canta, en dos oportunidades, el pequeño. "Aprendió rápido", comento Cardona, quien en el Superclásico que ganó Boca en 2017 en el estadio Monumental anotó una de las conquistas gracias a un excelente tiro libre.

Lo que demuestra que el pequeño ya es hincha de Boca y se le ha contagiado uno de los cánticos de la barra de Boca, en contra de su eterno rival River Plate.

El 10 de los “Xenienses”, le ha pasado pasión que genera Boca a su familia, quien con esto también muestra haber dejado su escandaloso pasado atrás y estar enfocado solamente en su equipo actual.

El fragmento subido tiene que ver con el reciente descenso de River a la segunda división y su posterior regreso a la primera categoría, hecho que los boquenses siempre les recuerdan a sus rivales.

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...