- Foto Cortesía de: ("('fútbol1a',)",)

La cara de Zlatan saldrá en un billete en Suecia

El crack tendrá un nuevo reconocimiento en su país donde le guardan mucho cariño

Claro está que Zlatan Ibrahimović es un futbolista de los más destacados de su época y además todo un símbolo para su país, Suecia. Todo este gran significado se ha plasmado de una manera muy especial, ya que se ha dado ha conocer que su rostro figurará en el billete de 1000 coronas en su país.

Este Miércoles se reveló el aspecto que tendrá dicho billete donde se observa a Zlatan celebrando un gol con la represemtación de su país, y otra solamente de su cara. Ser un jugador con amplia trayectoria en el fútbol Europeo y además el máximo goleador en la historia de la selección Sueca, permitieron este reconocimiento.

En sus redes sociales, específicamente Instagram, no pasó por alto es acontecimiento y subió una foto al lado de su billete, destacando además la labor del fotógrafo Bingo Rimer:

Todo esto llega a causar cierta sorpresa y además mucho agrado en el mundo del fútbol, especialmente de sus fans más fieles. En este momento el astro Sueco aún no tiene equipo, y no se sabe si Jose Mourinho lo tomará en cuenta para la próxima campaña.

Así que el siempre interesante, y para algunos hasta un poco presumido o polémico, tendrá otro homenaje como reconocimiento a la destaca y larga carrera, y que mejor que en algo tan deseado como el dinero para todas las personas Suecas y del mundo, al igual que lo es 'Ibra'. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.