- Foto Cortesía de: Gol Digital

La carambola que llevará a Deulofeu al Milan

Milán espera respuesta del Everton, que a su vez espera por una del United

El Milan quiere a Gerard Deulofeu, para seguir cosechando buenos réditos en la temporada. Pero para tenerlo deberá esperar que Everton, que está en negociaciones con el Manchester United para hacerse con los servicios de Memphis Depay, lleguen a un acuerdo y así los 'toffies' dejarán marchar a Gerard Deulofeu al AC Milan.

El ex del Barcelona está esperando a que el club inglés se refuerce para poder salir en este mercado de invierno ya que Ronald Koeman no le da los minutos.

Según cuenta 'TMW', el extremo holandés está muy cerca llegar a un acuerdo con el club londinense ya que José Mourinho no cuenta con él y trata de buscar otra oportunidad en la Premier League.

Por su parte Deulofeu es una de las prioridades que tiene Vicenzo Montella para llevar al Milan a mejor ubicación., y el español ve con buena cara esta opción, además de ser un reto muy interesante para su carrera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.