- Foto Cortesía de: Marca

La cargada de Cristiano Ronaldo al Barcelona en su visita a Madrid

El portugués no ha olvidado la rivalidad de siempre con el Barca

Cristiano Ronaldo visitó Madrid en medio de la gala Marca Leyenda en su honor, en donde recibió el famoso premio por su trayectoria en el fútbol, y en La Liga, donde estuvo cerca de nueve años defendiendo los colores de la Casa Blanca, se convirtió en el goleador histórico del club, ganó cuatro boas de oro, entre otros reconocimientos que por más de 10 años lo has hecho, junto con Messi, los mejores del mundo.

En atención a medios de comunicación, el portugués volvió a ser el centro de los focos en España, donde por supuesto le preguntaron por el equipo que fue su rival por tanos años, el Barcelona. Además, hizo un análisis sobre lo que será la Champions League que está próxima a comenzar, y destacó que todos los grandes equipos son favoritos al título.

Sin embargo, una frase que llamó la atención en la gala fue la cargada que le hizo al Barcelona. Al ser preguntado por su actual equipo, la Juventus de Turín, y si este año sería en el que finalmente ganaría una ‘Orejona’, el ‘Comandante’ aseguró que siempre es el año de la Vecchia Signora, pero que la competencia es difícil, ahí mismo, mencionó que ni siquiera el cuadro culé ha podido hacerse con el máximo trofeo entre clubes europeos.

"Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça. Es que una competición como la Champions solo la gana uno. Pongo el ejemplo del Barcelona, ¿cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores? y no ha ganado la Champions. No es así como funciona", resaltó, sobre lo difícil que puede ser quedarse con el trofeo al mejor club de Europa.

Sin embargo, para no dejar las cosas muy acaloradas, resaltó la gran labor que está haciendo el Barcelona de Josep Maria Bartomeu en cuestión de contrataciones, teniendo en cuenta que nuevamente se ha armado para ser el favorito al título, el mismo que no gana desde 2015 en medio de la supremacía madridista.

“Lo veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé. Siempre es uno de los mejores equipos del mundo. Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy. La Juve también", dijo.

Y no dudó en decir quiénes eran sus favoritos al título:

“Siempre los mismos, al margen de lo que fichen. Madrid, Barça, Atlético, Juve, Bayern, Liverpool. Puede que deje a alguno, pero de verdad que lo veo como siempre. Barça y Madrid, que se gastaron más dinero que todos los demás, City también, quizá son los favoritos, pero en el fútbol no siempre ganan los favoritos”, finalizó.

 

Barcelona enfrenta al Arsenal por el Trofeo Joan Gameper y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá