- Foto Cortesía de: losandes.com.ar

La carta de despedida de Jaime Ayoví de Godoy Cruz

El delantero se despidió del club mendocino con una emotiva carta

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví se ha unido al importante grupo de jugadores que se embarcan en la aventura de China. El delantero, de 29 años, deja Godoy Cruz, club por el que tuvo un excelente paso dejando su huella goleadora y de buen juego, para unirse al Beijing Renhe, de la China Ligue One -segunda división-. 

El jugador, que llegó al club en 2014, se convirtió en una pieza clave de Godoy Cruz, impulsando al equipo en su rendimiento para alejarlo del descenso y posteriormente, tras un gran torneo en el primer semestre de 2016, lograron la clasificación para la presente Conmebol Libertadores. 

Así que el jugador decidió despedirse del club y la hinchada que le han brindado tanto en su estadía en Mendoza con una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter, agradeciendo por todo lo vivido desde 2014 y anunciando su deseo de volver algún día.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.