- Foto Cortesía de: http://www.sampdoria.it

La casa se respeta

El estadio Luigi Ferraris vive por quinto partido seguido una victoria del equipo frente a un valeroso Torino

En un partido entretenido, donde los equipos no se guardaron nada e hicieron que los hinchas gocen desde un inicio con llegadas en ambos arcos, un tiro al palo del de Iago Falque por parte del Torino, dieron la señal de que el rival no seria facil, y en respuesta, el local con Muriel en ataque mando un tiro dentro del area por encima del larquero, todo esto sucedió en menos de 10 minutos de juego. El partido prometia, y prometia mucho.

El primer tiempo fue de ida vuelta,  emocionante pero sin goles. 

Para la parte final, el inicio fue simialr, fue Ljajic el que asusto al local con un tiro dentro del area detenido por Pugionni.

En respuesta, tras un centro al area del Torino fue Pereira el que aprovecho un rebote y la mando al fondo, el local se ponia adelante en el marcador y desde hay empezó a controlar el partido. Se resguardo un poco y dio a Torino el control del partido, al minuto 69 otra vez fue Pugionni el que salvo un cabezazo de Belotti, y cuando ya no faltaba nada en un centro al área aprovecha Patrick Schick para colocar el segundo del local, asegurando el triunfo y ampliando a 6 partidos sin conocer la derrota en su casa.

Partido bonito, entretenido de principio a fin, llegadas a ambos arcos, el local se llevo un triunfo merecido, pero el Torino demostró que puede hacer buenos partidos fuera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.