- Foto Cortesía de: @salserosdeporte

La Católica no pudo con la Fuerza Amarilla

Los camaratas no pudieron vencer a los aurinegros en un encuentro sin goles

La Universidad Católica empató a cero ante Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa. Los capitalinos no pudieron con una escuadra aurinegra cerrada atras, que en ocasiones parecia dar la sorpresa.

El encuentro empezo en el estadio Olímpico Atahualpa. La Universidad Católica manejo los hilos con el esferico pero no creó ocasiones de peligro para el arco de Fernández. Al minuto 8 llego el primer disparo del partido por parte de la escuadra visitante. Gracia recibió el pase al borde del área y sacó un potente tiro que acaricio el horizontal. Los Camaratas dos minutos más tarde,  Arboleda logro sacar un pase profundo a Patta que ante la salida del golero Fernandez, asistió a Cifuente, pero este tuvo la polvora mojada y el balon siguio de largo. Al minuto 30, Obando perdió una pelota en el medio campo y le dio una contra a Fuerza Amarilla   con Martinena que asistió a Chasing pero su definicion se fue a pocos centimetros del arco de Galindez. Minutos después volvió a recuperar la pelota Gracia y se fue directo al arco para sacar un riflazo desde afuera  de las 18 yardas, lo que provoco lucirse a Galíndez, este envio el balon al corner. Sin tantos en el marcador se acabó el primer tiempo.

En el segundo episodio no hubo muchas ocasiones para ambos equipos. La Católica se veía deslucida sobre el terrero ya que vino de disputar su partido de Sudamericana. La jugada más peligrosa llegó en el minuto 89 cuando Matías Defederico cabeceo al área y Caicedo logro habilitar a Cifuente, este remato, pero el golero Fernandez una vez mas le ahogo su grito de gol.

Alineaciones:

Catolica: Galindez, Lopez, Arboleda, Obando, Cortez, Patta, Romero, Godoy, Defederico, Ibarra, Cifuente.

Fuerza Amarilla: Fernandez, Chilla, Alonso, Chasing, Endara, Gracia, Segura, Yedro, Cuero, Corozo, Martinena.

Arbitros:

Central: Luis Quiroz.

Asistente 1: Luis Gonzales.

Asistente 2: Juan Aguiar.

Estadio:

Olimpico Atahualpa.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.