- Foto Cortesía de: ("('Fox Sports',)",)

El mensaje de Gignac tras anotar su gol 50 con Tigres

Gignac sigue dejando marca en el fútbol mexicano

La historia de Gignac con los Tigres sigue creciendo y es que el francés llego a la cifra de 50 tantos con la camiseta de los Tigres. Gignac registra 44 goles en Liga MX, pero sus 5 tantos en la CONCACAF Liga Campeonaes y otro más en las semifinales de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre hacen que el exdelantero del Marseille alcance el medio centenar en el futbol mexicano.

Y como es costumbre André Pierre lo celebro con un mensaje en su cuenta de Twitter en donde agradece a los "Libres y Lokos" y a toda la afición, además de sus compañeros y cuerpo técnico felino.

Pero como los goles no lo son todo si no hay títulos, también André ha conquistado la Liga MX en dos ocasiones y este martes disputará su tercera final internacional con Tigres.

En modo Zlatan, Ibrahimović responde al Premio Puskás

El delantero opinó que el premio debió ser para Cristiano Ronaldo
Como es costumbre, Zlatan habló en rueda de prensa de LA Galaxy en la MLS, en medio de la entrevista, el delantero dejó en claro que ...

¿Por quién votaron los colombianos en The Best?

Los representantes ‘cafeteros’ tuvieron diversas opiniones en su elección
Para elegir al mejor jugador del año se tiene en cuenta los votos de capitanes de selección, técnicos y un periodista. Cada pe...