- Foto Cortesía de: Récord

La 'Chofis' López manda fuerte mensaje a su afición tras ser abucheado

El joven mexicano se expresó ante el inconformismo de sus seguidores

Los chivahermanos comienzan a dejar a su equipo, el pésimo arranque del Guadalajara en el torneo de liga pero sobre todo el mal funcionamiento del equipo ha provocado dicha situación donde la afición ya agotó su paciencia y lo hace notar en sus partidos.

Uno de los afectados fue Javier López, quien fue abucheado al salir de cambio en el partido ante Querétaro del sábado pasado. El resultado del partido no mejoró el humor de los aficionados pues el Rebaño Sagrado aún no ha podido sumar de a tres puntos en las 7 fechas que van del torneo, sumando sólo 5 puntos de 21 posibles.

Ante los abucheos, la 'Chofis' dijo lo siguiente, "No me molestan los abucheos, la gente expresa lo que siente, pero todos queremos salir de esta situación y esperamos hacerlo", expresó el joven mexicano quien está lejos del nivel que mostró al debutar con el primer equipo.

A pesar de los malos resultados se espera que el Guadalajara retome el nivel que lo llevó a ganar el campeonato apenas hace unos meses y recuperar algo de esta temporada.

@yoshua_8

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...