- Foto Cortesía de: Liga MX

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres

Liga Bancomer MX

Jornada 3

Cruz Azul 1 - 0 Tigres

 

La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionando a la parcialidad cementera. Si no fuera por la historia de cada seis meses, sería obvio decir que parece que este año es el bueno.

 

Cruz Azul domina, juega bien, defiende de forma impecable y tiene variantes y creatividad al ataque. No recibe gol y ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, contando Copa MX. Y esta vez el rival no era menor: los Tigres del "Tuca" Ferreti, que resintieron -quizá demasiado- la ausencia de su crack, el francés Gignac.

 

De nueva cuenta, el Azteca presentó un entradón para ver a su nuevo anfitrión, ese que pareciera que nunca se fue. El equipo de Caixinha respondió; jugó bien, dominó a un tímido Tigres, pero sufrió durante el primer tiempo para encontrar soluciones al frente y accesos al área felina, que apostó a la contra y a intentar sorprender a velocidad a los locales.

 

Los cementeros fueron pacientes, y al 67' encontraron su recompensa, cuando Elías Hernández cedió con gran ventaja al joven sensación Alvarado, que ingresó a velocidad al área y remató de zurda con contundencia para batir a Nahuel y decretar el resultado final.

 

Al final, los intercambios de declaraciones en la semana fueron ratificados en la cancha. Cruz Azul, desde la cancha y en la tribuna, demostró ser el equipo grande y se afianza en la cima del campeonato.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Aguilar, Domínguez, Flores, Aldrete, Salas, Hernández, Méndez, Baca, Marcone, Cauteruccio.

DT. Pedro Caixinha

Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, De Souza, Zelarayán, Pizarro, Aquino, Damm, Rodríguez, Dueñas, Valencia.

DT. Ricardo Ferreti

Estadio Azteca

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava

Resumen:

 

Wuilker Fariñez y su historial versus la Selección Colombia

Categorías inferiores, eliminatorias y amistosos hacen parte de los enfrentamientos que disputó el caraqueño ante la tricolor
Frente a la segunda prueba en el mes de septiembre para Carlos Queiroz y la selección Colombia, sus siguientes rivales en estos amistosos se...