- Foto Cortesía de: Gol digital

La cláusula de Griezmann vuelve a bajar

Con el mercado recién finalizado terminó su valor "doble"

Uno de los jugadores más codiciados de la plantilla del Atlético de Madrid es sin duda alguna Antoine Griezmann a quién durante este mercado de verano renovó su contrato y le puso una cláusula de rescisión que llegaba a los 200 millones de euros, para evitar su fuga a otro equipo debido a que no podrían fichar ningún delantero para sustituirlo debido a la sanción de la FIFA que recae sobre ellos.

Esta cláusula de 200 millones ya ha dejado de ser efectiva por estar ya el mercado de transferencias cerrado y ha vuelto a bajar a los 100 millones de euros como estaba acordada inicialmente. Según información del diario AS, la cláusula de Antoine Griezmann ya vuelve a "su normalidad" tras acordar y aceptar su renovación en el pasado mes de julio y que esta aumentase hasta los 200 millones mientras durase la sanción del TAS al Atlético que le ha impedido inscribir futbolistas durante todo el mercado recién finalizado y señalaba recientemente a la revista francesa France Football que "sin esa sanción, sin duda se habría ido". De momento el equipo rojiblanco continuará contando con su estrella, aunque no podrá contar todavía con él debido a la sanción de dos partidos que tiene, al menospreciar al árbitro en el primer partido de liga contra el Girona.

Cierto es que aunque su cláusula de libertad haya vuelto a reducirse hasta los 100 millones, su salida del conjunto colchonero se ve más que complicada. Con el mercado cerrado en todas las grandes ligas, el Barcelona podría ser el único equipo que podría hacer un último intento por hacerse con los servicios del delantero francés, pero todo apunta a que no sucederá. Al comienzo del verano, Griezmann se dejó querer por el Manchester United, a la misma vez que valoró su salida del club rojiblanco, porque, según él, estaba "preparado para irse y ganar títulos" que no sentó nada bien a los aficionados colchoneros. Te gustaría seguir viéndolo con los colores colchoneros o en que equipo te gustaría ver al goleador?

@victor_rodas29

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.