- Foto Cortesía de: Hanyatauaja

La clausula que convertira a Payet en una ganga

El jugador frances podria ser la bomba del proximo verano

Despues de varios rumores que apuntaban la salida de Dimitri Payet del conjunto "Hammer" en el próximo mercado de invierno, hoy salió a la luz una interesante cláusula que de cumplirse, hará el fichaje de Payet, toda una ganga en el próximo verano.

SegúnTimes,diario que público la inesperada clausula, menciona que si el West Ham desciende a la segunda división, el precio de Payet será de 18 millones de euros, además de esto el club "Hammer" no podrá hacer nada al respecto. En la presente campaña, el club inglés se encuentra en la posición 17ª de la tabla, un punto más que su antecesor, el Sunderland AFC, club que se encuentra rondando  la zona de descenso.

Clubes como Arsenal o Manchester United, fuertes candidatos a hacerse de los servicios de Payet, habrían estado dispuestos a pagar los 30 millones que según Transfermarktvalía el jugador, pero de acuerdo a lo conocido, ahora optaran por esperar a junio y para ver si se hace efectiva la cláusula, y así hacerse del jugador francés pagando una cifra menor a la ya estipulada.

Jürgen Klopp pone a Karius a la venta

Sus últimas actuaciones comprometieron aún más su futuro
El portero alemán Loris Karius, ha sido el blanco de críticas desde que  disputó aquella final de la Champions en Kiev an...