- Foto Cortesía de: Hanyatauaja

La clausula que convertira a Payet en una ganga

El jugador frances podria ser la bomba del proximo verano

Despues de varios rumores que apuntaban la salida de Dimitri Payet del conjunto "Hammer" en el próximo mercado de invierno, hoy salió a la luz una interesante cláusula que de cumplirse, hará el fichaje de Payet, toda una ganga en el próximo verano.

SegúnTimes,diario que público la inesperada clausula, menciona que si el West Ham desciende a la segunda división, el precio de Payet será de 18 millones de euros, además de esto el club "Hammer" no podrá hacer nada al respecto. En la presente campaña, el club inglés se encuentra en la posición 17ª de la tabla, un punto más que su antecesor, el Sunderland AFC, club que se encuentra rondando  la zona de descenso.

Clubes como Arsenal o Manchester United, fuertes candidatos a hacerse de los servicios de Payet, habrían estado dispuestos a pagar los 30 millones que según Transfermarktvalía el jugador, pero de acuerdo a lo conocido, ahora optaran por esperar a junio y para ver si se hace efectiva la cláusula, y así hacerse del jugador francés pagando una cifra menor a la ya estipulada.

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...