- Foto Cortesía de: number1sport.es

Las cuatro normas que Paco Jémez ha impuesto en Cruz Azul

La clave del éxito para Cruz Azul

Todos tenemos grandes expectativas con el Cruz Azul que han montado para la presente temporada. La incorporación de Paco Jémez al mando de la dirección técnica promete ideas frescas y diferentes para el fútbol mexicano. En la presente nota, presentamos los cuatro "mandamientos" que puso en práctica a partir de su llegada a la capital del país:

1. No más concentraciones:

El estratega piensa que el fútbol no es una prisión, y ése sentir se lo quiere transmitir a sus jugadores. Quiere que estén tranquilos, que pasen tiempo en familia. Pero con la condición que tienen que cumplir estrictamente con el horario establecido por el cuerpo técnico.

2. Él es el mánager:

Jémez quiere ser el jefe en todos los aspecto: Designación de alineaciones, incorporación y salida de jugadores, y todo lo relacionado con el equipo y sus jugadores.

3. Un entrenamiento a la misma hora del partido:

Para el técnico, la adaptación lo es todo. Por ello ha instaurado una práctica innovadora en el país: entrenar por lo menos un día a la semana a la misma hora en la que será su próximo partido. Ésto con el fin de que sus jugadores se acostumbren al clima, el horario de comidas, descansos, etc.

4. Brutalmente Honesto

Fiel a su estilo, Jémez será honesto en todo momento, si algo está mal hecho, él se encargará de evidenciarlo y no tiene la obligación de hablar bien de nadie, algo que sin duda será para tenerlo en cuenta para el futuro próximo.

Cabe mencionar que Cruz Azul venció por marcador de 1 - 0 en la jornada pasada al Necaxa, que aunque la anterior fue una buena campaña, sigue en la lucha por permanecer en primera división.

Cruz Azul se enfrentará en la jornada dos a los Pumas en Ciudad Universitaria, que sin duda será un duelo que dará de que hablar y en las que se notará si los mandamientos del español realmente pesarán en el desempeño de su equipo.

@Chuy_cavazos8

Tigres muestra sus garras previo al Clásico Regio

Vence Tigres 3-0 a Pachuca y se afianza como el líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 9 Tigres 3-0 Pachuca  Con 5 juegos ganados al hilo, el equipo de Tigres recibía al Pachuca quien llega...

Aguerrido empate en Veracruz

Veracruz al fin metió gol y Cruz azul no sale del bache
Liga Bancomer Mx Jornada 8  Veracruz 1 - 1 Cruz Azul El "viernes botanero" llegó nuevamente a la liga mx y con é...

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...