- Foto Cortesía de: Google

La condición de Benzema a Florentino Pérez para no dejar tirado al Real Madrid

El jugador colocó condiciones para su renovación

Karim Benzema, el delantero del Real Madrid que desde su llegada fue anunciado como una gran estrella, con un aura de grandeza que demostraba que su talento estaba claro, llegó al Santiago Bernabéu con elogios y reproches de la afición.

El francés con el once a la espalda ocupó la posición de nueve junto a Gonzalo Higuaín, pero desde el inicio tuvo que luchar para no ser la sombra de Cristiano Ronaldo y Kaká, el jugador no era un ariete puro y su falta de gol era justificada.

Luego de que Higuaín se marchó “El gato” se quedó sin competencia en el área y aunque Mourinho lo acusó de poca resolución en la portería contraria, Benzema logró asentarse para ser parte de la delantera blanca y asentar hasta el día de hoy a la BBC.

Sin embargo, para Benzema los problemas comienzan cuando Álvaro Morata demuestra mejor efectividad, pero el privilegio de Karim y que Zidane siempre lo tomará en cuenta para ser titular forzó la salida del atacante español.

Aunque ahora los rumores van a que el francés ya no es intocable para Florentino Pérez, pues sin la efectividad del delantero, Florentino y Zidane se quedan sin argumentos para seguir apostando por él.  Mientras el delantero esté de baja el técnico probará si su baja puede suplirse, pero el delantero blanco esta consiente que su jerarquía se tambalea en el vestuario y ha enviado un mensaje.

En una entrevista para Beln Francia aseguró que “si eres titular no necesitas irte a otro sitio”, cuando le preguntaron por su futuro. El atacante termina contrato en 2019 y su renovación está pendiente.  Por lo que su mensaje fue claro, si se siente que pierde su condición de intocable no dudará en salir este mismo verano.