- Foto Cortesía de: OK Diario

La condición de Florentino al City para vender a Isco

El máximo mandatario quiere sacarle provecho a la salida del español

Pep Guardiola sigue soñando con fichar a Isco Alarcon, y en vista de que todavía no tiene un futuro muy alentador con los merengues, parece que tarde o temprano se le cumplirá. Sumado a eso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claro que el nombre del español encabeza la lista de posibles salidas de la entidad, más cuando son otros los nombres que el máximo mandatario tiene en mente.

La oferta que desde Inglaterra le ofrecen a Isco es irrechazable: multiplicar su ficha, ser titular indiscutible y además ser el encargado en el centro del campo. Si bien Florentino no le impedirá que se marche, el presidente ha puesto sobre la mesa su última condición, si es que lo 'citizens' quieren de verdad comprar al español, pues quiere sacarle el máximo provecho al interés del City proponiéndoles un  cambio de cromos.

Para que el City consiga el tan anhelado fichaje de Isco, además de desembolsar alrededor de 100 millones de euros, tendrán que entregarle una estrella de su plantilla, más específicamente deberán escoger entre SanéDe Bruyne y Bernardo Silva. Si es que algunos de estos nombres entran en la operación, el Real Madrid accederá a negociar.

Si en la final de la Champions League es considerado en el esquema de juego, pero si por el contrario ve pocos minutos o es suplente, su salida se aceleraría. Restará conocer la respuesta del Manchester City ante tal condición. Si se trata del gran capricho de Guardiola, tarde o temprano Isco será parte de la entidad Sky Blue.

@aliennys_olivar