- Foto Cortesía de: diez.hn

La condición de Griezmann para fichar por el Manchester United

El jugador del Atleti está muy cerca de fichar por el equipo inglés

Antoine Griezmann uno de los mejores delanteros de la actualidad, es pretendido por varios equipos para la siguiente campaña, el que más interés ha mostrado es el Manchester United, pero su fichaje está sujeto a una condición por parte del jugador: la clasificación de los diablos rojos para la próxima Champions League.

Las negociaciones están suspendidas hasta que finalice la campaña y se conozca los próximos clasificados para la máxima competición europea. Es entendible que el jugador, que se encuentra en su mejor momento, busque mostrar sus condiciones en el mejor torneo del mundo, cosa que ha hecho las últimas campañas con el Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por José Mourinho tiene dos opciones para entrar en la Champions. La primera estar dentro de los primeros cuatro puestos en su liga; después de la jornada de este fin de semana se encuentra en el 5° puesto a solo un punto del 3° lugar. La otra opción es ganar la Europa League, que asegura al campeón un lugar en la Champions del siguiente año; actualmente está en la semifinal y enfrentará al Celta de Vigo.

El fichaje de Griezmann costará 100 millones de euros, lo cual no es un problema para el todo poderoso equipo inglés. Bajo este panorama es muy probable que veamos al jugador francés celebrando sus goles la próxima campaña para el Manchester United.    

  

La confesión de Piqué sobre sus polémicas actitudes

El central se mostró sincero y aclaró el porqué de su actitud
El Hormiguero es un talk show español donde varias celebridades y personajes de la farándula se sientan y son entrevistados por Pablo...