- Foto Cortesía de: Football 365

La condición de Ozil para renovar en el Arsenal

El alemán impone sus condiciones para continuar en el equipo inglés

Mesut Ozil, centrocampista alemán aún no ha firmado su continuidad en el Arsenal, equipo que ha sido su casa durante cinco temporadas y del cual dejaría de pertenecer el próximo verano ya que es la fecha límite del vencimiento de su contrato.

Lo cierto es que a pesar de que este próximo a terminarse su estadía en Londres y de estar en conversaciones con varios equipos, el alemán estaría dispuesto a firmar de nuevo con los 'Gunners' por varias temporadas más, pero esta vez con dos condiciones que según el diario The Sun de Inglaterra, el jugador le propuso al equipo londinense.

El jugador de 29 años pidió el aumento de su salario que actualmente está alrededor de 170 mil euros semanales y además, portar el número 10 en el reverso de su camiseta, el cual tienen el jugador inglés Jack Wilshere en estos momentos, luego de haber sido heredado de Robin van Persie en 2012.

Las directivas del club, evalúan las peticiones ya que se le garantizaría al jugador alemán tener el cambio de número ya que Wilshere no está en su mejor rendimiento, y ha perdido su valor las últimas temporadas en el equipo.

Sin embargo, el club ve difícil el cumplimiento de la segunda petición del 10 de la selección alemana, debido a que el valor que el alemán está pidiendo es muy alto y el equipo no tiene los fondos para pagarle 8 millones de euros anuales, razón por la cual Ozil quedaría libre en junio del 2018.

 

@dani8926

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...