- Foto Cortesía de: La Gaceta de la Habana

La condición para que James se quede en el Real Madrid

¿Será posible cumplir lo que pide?

Todos sabemos la situación que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid. El jugador colombiano siente que no tiene lugar en el equipo de Zidane y es por eso que pretende dejar al club 'Blanco' y ofertas no le faltan.

Sin embargo, James ha puesto una condición para quedarse en el Real Madrid: que Zinedine Zidane deje de ser el entrenador. Hoy por hoy parece imposible puesto que el entrenador francés le ha dado mucho al club de Madrid y desde la directiva no piensan en reemplazarlo. 

La realidad es que Zidane no quiere que James se vaya del Madrid ya que esperarán a que la resolución de la sanción FIFA esté cerrada para no cometer el error de vender y quedarse sin recambio. 

Tras finalizar verdaderamente la temporada, James Rodríguez decidirá su futuro. ¿Seguirá siendo jugador del Real Madrid?

@ddaimorales

El crack del Arsenal que quiere el Manchester United

Mourinho ya piensa en armar un gran equipo para devolver a la senda de gloria
Tras un inicio vacilante, el ciclo de Mou al mando del United ha ido consolidándose lentamente, lo que ha permitido que se ac...

El Madrid quiere un seguidor del Barca para su defensa

El equipo español buscará reforzarse con varios jugadores de renombre en verano
El Real Madrid se encuentra en la etapa definitiva de la campaña en la cual se definirá La Liga y la UEFA Champions League, pero a&ua...