- Foto Cortesía de: AS.com

La condición que le puso la FIFA a Messi para para reducir su sanción

'La Pulga' tendrá que acceder si quiere rebajar su sanción

La sanción impuesta por la FIFA a Messi tras decir palabras injuriosos en el encuentro ante Bolivia, podría reducirse dos partidos siempre y cuando el jugador acceda a una condición hecha por el máximo ente del fútbol mundial.

Dicha condición se trata de la "obligación" en presentarse a la audiencia en Zúrich el 4 de mayo. Esta reunión fue pedida por la FIFA para escuchar el parecer del argentino de cara a su sanción.

La FIFA citó a Messi para que dé su argumento sobre las palabras que dirigió al asistente de dicho juego. Si el rosarino no se presenta, inmediatamente la audiencia se cancela y la sanción de 4 partidos se mantiene.

De cumplirse la condición, Messi solo tendrá un partido mas de castigo y podría jugar las últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas.

El astro argentino tendrá el absoluto respaldo de los abogados de la AFA. Además, Messi tendrá que apelar la sanción calificando de "exagerada e injustificada" y que la frase que pronunció al asistente es solo una frase tradicional de Argentina.

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...