- Foto Cortesía de: Redes sociales

La condición que puso el ‘Cantante del gol’ para firmar con Win Sports

Se cumplió un año de la salida de Javier Fernández de Gol Caracol

Ha pasado más de un año desde que Javier Fernández le dijo adiós a la que fue su casa por más de 16 años, el ‘Cantante del gol’ llegó como la nueva cara de Win Sports para hacer vibrar a los hogares colombianos, esta vez con los partidos de la liga y no de la Selección. Después de más de 12 meses,se conoció una condición que puso para llegar al canal deportivo del país.

Tras 16 años en Caracol Televisión y siendo el narrador principal del Gol Caracol, el ‘Javi’ Fernández se caracterizó durante años por ser protagonista en las transmisiones de la Selección Colombia. Sin embargo, su renuncia al canal le abrió las puertas en Win Sports,el canal de los deportes colombianos y principal carta para los clubes del FPC.

El Cantante se estrenó con un partido del FPC. En el clásico vallecaucano, el Javi Fernández cantó su primer tanto en Win con un gol de Juan Ignacio Dinenno, exdelantero del Deportivo Cali, ante el América en el estadio Pascual Guerrero.

Un años después, el periodista JJ Miranda hizo in Instagram Live, que por la cuarentena se han vuelto los principales medios de entrevistas con jugadores confinados, exfutbolistas y distintos personajes, para preguntar algo que, para muchos, iba a ser todo un tormento con la llegada de Fernández a Win: ¿Rivalidad con Eduardo Luis?

“Lo único que tengo por Eduardo Luis es un aprecio como de papá, porque le conocí muy niño y sé del esfuerzo que ha hecho para llegar a donde ha llegado. Jamás ha habido rivalidad. La primera condición que yo le sugerí al presidente de Win fue: No quiero que mi llegada genere incomodidades ni cambios de ningún tipo, porque no soy de esos. La gente sabe que no sufro de eso, lo que Dios me dio se lo doy a la gente con mucho cariño”, confesó.

Eduardo Luis y su "Pidan Domicilio", otro empresario afectado

El relator habló sobre la situación actual del comercio en el país y cómo se afecta su negocio
Para nadie es un secreto la compleja situación por la que atraviesan los empresarios del país por causa del Covid-19 y la cuarentena,...